lunes, 25 de abril de 2016

psicologia de la comunicacion en los negocios



 hay Dos enfoques se utilizan en el desarrollo de la comunicación de los negocios: el interno y el externo.
 La comunicación interna  : es el intercambio de mensajes en el seno de la organización, mientras  la  comunicación  externa :  es el intercambio de mensajes que parten desde el negocio hacia un público que está por fuera de la empresa. 
Por qué la psicología de negocios se requiere?
Hay muchas razones por las que es esencial hacer de la psicología de la comunicacion  en un componente integral de las células de formación en una empresa.
Ayuda a empresas llevar a cabo campañas de marketing eficaces.
Hace que sea más fácil de capacitar a los empleados de una manera más científica y bien planificada.
Ayuda a mejorar la interacción de los empleados mediante la difusión de la conciencia sobre el valor del trabajo en equipo y la vinculación profesional.
Mantiene a los empleados motivados.
Enseña a los demás en el lugar de trabajo para manejar a las personas negativas y con talento que son difíciles de trabajar.
Motiva a los empleados a superar su debilidad personal y profesional que puede ser cualquier cosa tan simple como perder el foco o la concentración o la dilación de algo más grande, al igual que la falta de motivación.
También ayuda a los líderes a manejarse a sí mismos y se centran en sus fortalezas de la formación de equipos.
Guía a los directores para desarrollar relaciones muy eficaz entre los empleados.
Enseña a los empleados gestionar los fallos, tomar la parte positiva de ello y seguir adelante. Esta virtud ayuda a los empleados en tiempos de retroceso a la empresa.
También ayuda a los empleados a eliminar los aspectos negativos de su personalidad como  el control de la natural del enojo, hostilidad, timidez y otros atributos negativos en la personalidad.

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